Con fecha del pasado 15 de junio se inició en Alcalá del Júcar el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional denominado “Recuperación del casco histórico II”, en la especialidad de “Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas” (Expediente FPRC/2020/002/024), para el que se concedió a este Ayuntamiento, mediante Resolución de 28 de diciembre de 2020 de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, una subvención con cargo a la convocatoria pública aprobada por Resolución de 17 de noviembre de 2020 de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo.

Con fecha 10 de agosto de 2021 se ha presentado por el Técnico-administrativo del referido Programa, renuncia a su puesto con efectos desde el próximo día 1 de septiembre.

Haciendo uso de la bolsa de empleo existente para posibles sustituciones, el Ayuntamiento ha contactado con los integrantes de la misma conforme al orden de prelación establecido, con el resultado de que todos han declinado la oferta y manifestado por escrito la renuncia a sus derechos.

Así pues, ante la eventualidad surgida, dado el agotamiento de la bolsa, y considerando que la normal continuación del Programa exige la pronta y adecuada cobertura de la vacante, se estima imprescindible proceder a una convocatoria pública, por procedimiento de urgencia, para la selección y contratación de un nuevo Técnico-Administrativo.

Por lo que, de conformidad con la normativa aplicable, se convoca proceso público para la selección y contratación laboral temporal de Técnico/a Administrativo/a del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional “Recuperación del casco histórico II”, con arreglo a las bases adjuntas al presente anuncio

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